jueves, 3 de febrero de 2011

No me quiero arrepentir de nada

Esta es la primera entrada que hago, y sinceramente no se cuantas mas hare, hoy estaba viendo una película, y no me sorprendió demasiado imaginarme a mi mismo haciendo o diciendo lo que en ella iba sucediendo, es algo que ultimamente me pasa demasiado...me e dado cuenta de algo, y es que no quiero que llegue un futuro en el que no deje de arrepentirme de cosas que no hice en mi pasado, quiero dedicarme a lo que me gusta, quiero vivir haciendo lo que deseo, y no quiero tener una vejez de arrepentimientos por todo lo que pude ser y no e sido, y eso solo lo puedo hacer yo, pasito a pasito, a mi ritmo, escribo esto un poco tratando de convencerme a mi mismo la verdad, siempre ando necesitando algo que me empuje a ser lo que quiero y eso es algo que odio de mi mismo, se perfectamente cual es mi camino, y no quiero pudrir mi espíritu dedicándome a algo que no me llene en absoluto...........................................................miro el borde pero aun me asusta acercarme para ver el fondo.....acércate, acércate, acércate...prohibido arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario