domingo, 13 de marzo de 2011

Triste Lisa

Alguna vez te a echo llorar una canción? yo hasta hace ya un par de años pensaba que eso era imposible, no soy una persona de lagrima fácil, pero en la situación en que me encontraba en ese momento de mi vida, esta canción llego a mi sin pretender encontrarla, y me hizo desahogarme de todo lo que llevaba acumulando durante años, ni siquiera llegaba a tratar en su totalidad de el tema que me afligía entonces, pero fue un buen medio para dejarlo salir todo, esta es la susodicha canción, te la dejo con una traducción mas o menos acertada, espero que la disfrutes como yo,

me acerco unos pasos mas, que es este olor como salado?.................prohibido hacer un mundo de las cosas malas


Sad lisa

Ella baja su cabeza y llora en mi camisa.
Ella debe estar muy mal herida.
Dime ¿qué está causando tu tristeza?
Abre tu puerta, no te escondas en la oscuridad.
Estás perdida en la oscuridad, puedes confiar en mí.
porque tú sabes que es así es cómo debe ser.
Lisa Lisa, triste Lisa Lisa.
Sus ojos como ventanas, lluvia que escurre en ellos,
en su dolor que se hace más profundo.
Aunque mi amor quiere socorrerla.
Ella camina sola de un rincón a otro.
Perdida en un corredor, ella no puede oírme.
Aunque yo sé que le gusta estar cerca de mí.
Lisa Lisa, triste Lisa Lisa.
Ella se sienta en una esquina junto a la puerta.
Debe haber más que yo puedo decirle.
Si ella realmente quiere que yo la ayude.
Yo haré lo que yo pueda para mostrarle el rumbo.
Y quizá un día yo la rescataré.
Aunque yo sé que nadie puede verla.
Lisa Lisa, triste Lisa Lisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario