lunes, 4 de abril de 2011

Niño,¿por que lloras?. Es que e perdido mi sombra...

¿Por que lloras? ¿te han echo daño?, en ese momento levantas la mirada con los ojos rojos contrastando con una sonrisa amplia: lloro por que me han echo daño, lloro por que me han echo feliz, lloro por que alguien a quien quiero se va muy lejos, lloro por un reencuentro, lloro por que a empezado, lloro por que ya a acabado, lloro por que alguien cercano a mi murió, lloro por que a nacido alguien que dará la vuelta a mi mundo, ¿por que las lagrimas se atribuyen casi unicamente a estar triste?, como yo lo veo, es el sentimiento elevado a su mayor expresión, si solo piensas en el llorar como algo triste, yo pienso que es por que solo quieres usar tus lagrimas para eso... ¿por que quieres dar lastima?, ¿por que hacer tu vida miserable?, ¿estas seguro de que no hay un lado bueno?, seria un error decir que no esta bien llorar de dolor... pero lo que no esta bien es llorar solo de dolor...llorar nos desahoga, nos calma, ya llores hasta que la voz se te rompa en un quejido lastimero, o tu llanto se vea interrumpido por una risa incontrolable, lloramos cuando un sentimiento nos colma..... y dicho esto, solo espero que entiendas... seas quien seas... por que te deseo el llanto...................................doy un único paso mas, ya piso el borde de el precipicio, creí que vería el fondo, pero solo veo niebla ahí abajo....................................prohibido no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario