miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Cuando he echo yo esto antes...?

Te echo de menos con rabia, te echo de menos con intensidad, me haces quererte y luego te marchas tal y como has venido a mi vida, a las tantas de la madrugada me da por recordarte y no puedo mas que entrar aquí y escribirte esto que probablemente jamas leerás... llamarte o mandarte un mensaje son opciones que no puedo tomar, por que tu ya no eres parte de mi vida... imagino que creerás que marchándote el único que te recordara de alguna manera es el, no sabes lo equivocada que estas, rememoro las veces que e estado para ti, y las que no e estado... no vas a volver a mentirme, ya no soy tu mejor amigo... las palabras se las lleva tan fácilmente el viento... y no quiero parar de escribir aunque me repita, quiero soltarte aquí todo lo que nunca te podre decir a la cara, cuando te decía que aunque todo se acabara yo sacaría en bueno de toda esa situación tu amistad yo no te mentía... ¿lo hacías tu? ¿aun guardas este blog...? si me estas leyendo... no quiero que te pongas en contacto conmigo, no vas a volver a mentirme, no vas a volver a decirme algo que no sientes lo mas minimo...no vas a volver a contar conmigo, lo has roto... lo has roto completamente....

*continuo cayendo... pero me importa una mierda.*

Prohibido decir cosas que no sientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario