lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi secretaria - madre - hermana - AMIGA

Cuando intento ayudar a una persona o simplemente la escucho mientras se desahoga conmigo, en ocasiones me es muy fácil desarmarla, en el sentido de que al darle alguna opinión de algún tipo me doy cuenta de como su expresión cambia y puedo ver perfectamente en su cara que esta valorando lo que le acabo de decir

llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto, y buscando la manera de expresartelo y es que contigo esto no pasa, es como si lo tuvieras todo siempre tan claro... como si le hubieras dado mil vueltas a el asunto antes que nadie viendo todas las lagunas y vacíos antes de contarlo, o como si tu cerebro se moviera mil veces mas rápido que el mio al menos.

Debo decirte que esto es algo que me intimida mucho de ti, pero a la vez también lo admiro muchísimo ya que se que siempre que te pida opinión tu ágil cerebro me sacara de cualquier apuro.

te quiero mucho y ya hacia tiempo que te merecías una entrada aquí.


*Mas que cayendo flotando...*

Prohibido cohibirse

1 comentario:

  1. De las cosas más bonitas que me han escrito. Qué palabras tan oportunas, tan necesarias. Gracias por dedicarme un espacio aquí, es un honor. Gracias por hacerlo fácil.
    Te quiero

    ResponderEliminar