martes, 10 de enero de 2012

Tamagotxis verdes

Se podría pensar que se me a olvidado que es tu cumpleaños, pero la verdad es que llevo todo el día dándole vueltas a el asunto desde que el móvil me aviso de que hoy cumplías 23 años y fíjate las horas que me han dado debanandome los sesos, por que tu te mereces una felicitación especial, y mas ahora que es nuestro año, me hace muchísimo bien tenerte de amiga, por que disfruto de tu forma de ser y me hace sentir útil que quieras contarme tus cosas, tiene merito que dos personas ariscas como tu y como yo hayan llegado a acercarse tanto, ya no me acuerdo de quien dio el primer paso, seguro que fuiste tu, aunque a veces me meta contigo (solo para picarte claro esta) por que eres muy inocente en algunas ocasiones, es una de las cosas que mas aprecio de ti, que seas una niña grande, siempre he pensado que yo también lo era un poco hasta que te veo a ti y me doy cuenta de que a mi pesar he crecido mas de lo que me gustaría.... en fin

Feliz cumpleaños maria.

pd: también quería hacerte un huequecito en mi pequeño blog

*cayendo, recordando, cayendo, recordando*

Prohibido crecer para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario