miércoles, 1 de agosto de 2012

La Sombra del Viento

En el fondo sabia que tenia que volver a tus paginas para hacer desaparecer a ese fantasma que emergió de las mismas, esa idea que copie de tu historia, es ahora en esta época de mi vida, mas madura la mente, con mas emociones vividas y mas errores cometidos, cuando por fin consigo liberarme de el embrujo que yo mismo me cree al idealizar en exceso a una persona, ahora cierro de alguna manera un intenso capitulo de mi vida, lo hago con decisión, pero no con la decisión fingida que he ido arrastrando este ultimo año, ahora no busco convencerme a mi mismo, lo que salio de tus paginas vuelve a ellas.
Y ahora, ¿me permitirás robar una figura diferente de ti? una mas sana para mi y para los implicados.
¿Sabes? tengo pensado ir a la ciudad que con tanto cariño relatas, me gustaría que me acompañases y me dieses la visión de ella que tu tienes, eso seria maravilloso...
Pero creo que tendré que conformarme con descubrirla yo mismo, al igual que mi Cartagena, la que tanto he llegado a adorar y a la que sin duda volveré, como el hijo que agradecido sigue visitando a la madre que le dio su calor.


Todo el mundo conoce a alguna Clara Barceló. El nombre es lo de menos.


*por fin llego al final de mi precipicio y todo es agua, agua azul muy brillante y de el agua emergen unas columnas, algunas mas altas y otras mas bajas, en ellas están mis amigos, me están sonriendo.*


prohibido entregarse sin pertenecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario