viernes, 22 de marzo de 2013

Para comerte mejor...

Esta noche me siento fuera de mi y no hay quien me calme, arrastro desde hace días una melancolía profunda...
me faltaba este mazazo que me hace desconfiar de el mundo.
quien me quiere de verdad de vosotros? Yo si soy quien para formular esa pregunta.
Putas sonrisas lobunas que no se pueden identificar de las sinceras... A ti no tengo nada mas que decirte ...
Suerte que os tengo a vosotr@s, los incondicionales.

me he enterado de que estas feliz, no podría pedir nada mas para ti, quizá así tenia que ser desde el principio... Cada uno en su camino, espero que puedas perdonarme por haber jugado con nuestra amistad como si fuera un elástico estirándola y maltratándola en ocasiones, espero que puedas perdonarme como yo te he perdonado a ti, en este momento de mi vida he decidido que no quiero estar peleado con nadie.
solo quiero ser feliz y hacer feliz a mi entorno que cada vez se hace mas y mas grande, llegando a hacer reír a publico al que no conozco de nada, empiezo a llamar casa a las tablas que voy pisando, sintiéndome cada vez mas y mas cómodo en los escenarios y no quiero prescindir de esto por nada de el mundo...
al menos esa sonrisa de muñeca no puede ser lobuna no?
creía que era el único que daba todo por una relación perdida, y ahí esta ella, luchando por una amistad ingrata... Eres digna de admirar pequeña, te quiero.

tenia tantas ganas de escribir esto que lo he echo desde un móvil...

*me sumerjo para que nadie se de cuenta de que soy humano y no de acero...*

prohibido fiarse de un lobo

¿Quién ignora que lobos tan melosos son los más peligrosos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario