miércoles, 24 de julio de 2013

Cuando un niño se hace adulto y deja de jugar con sus juguetes no es el el que lo pasa mal.

llegó el momento... la niña dejo de jugar con el soldadito y la bailarina.
El soldadito observo como la caja de la bailarina se cerraba ante sus ojos, no sin antes atesorar todos sus recovecos con la mirada mientras pensaba: ¿es esta la ultima vez que veo esa esquina?.
El soldadito jamas se había sentido tan cojo antes...

Vuelvo a ser yo solo, siempre ha sido así, esta vez creía que me lo merecía, pero por lo visto alguien tiene otros planes para mi.
Quiero reiterarte que habría esperado otro mes y un año si hacia falta, tu mereces mucho la pena, incluso habría pillado un papiloma por ti. :).
me duele tanto no poder volver a oírte hablar mientras duermes y escuchar la vocecilla de hada que pones para hacerme reír a veces, te voy a hechar tanto de menos que casi me duele físicamente imaginarlo...

Te quiero mas de lo que creía...

*el agua esta helada y me siento entumecido no veo el fondo y me siento muy solo aquí por que las columnas de mis amigos están situadas muy lejos de mi...*

*Prohibido ser de acero por una temporada ¿vale?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario