miércoles, 29 de octubre de 2014

La chispa

Me gusta que en una relación haya pequeñas cosas en plan, nuestra canción, nuestro lugar para hablar, el sitio donde tanto nos reimos, el polvo que nunca olvidaremos, un mote cariñoso.
En mi anterior relación valoraba muchísimo todas esas cositas, y por alguna razón en esta no les doy tanta importancia o no me parece que las tengamos, lo cual a veces me hace sentir que estamos en una relación muy poco especial.
Pero si me paro a hacer recuento...

No tenemos canción por que siempre estamos hablando de nuestras cosas o riendo, hablando de temas interesantes o discutiendo (aunque esta ultimano me guste nada) apenas tenemos un segundo para escuchar música por que nunca tenemos un segundo en silencio.

No tenemos un lugar para hablar por que en cualquier sitio estoy igual de cómodo contigo que en el anterior y puedo ser yo mismo sin fingir.

No tenemos un sitio donde tanto reírnos por la misma razón y lo mas importante es que ese sitio para reírnos sea estando con mis amigos, ya que también son los tuyos.

No tenemos aquel polvo que nunca olvidaremos por que nos buscamos todo lo que podemos y siempre es con ganas de disfrutarnos y no de frustrarnos por lo cual todos tienen algo especial.

Y lo que si tengo para ti es un mote cariñoso, dos de echo y aunque quizá suene un poco feo o a ti no te guste (que creo que no es asi), para mi eres o bien una gitanilla o una pecosa.

Aunque desde el principio me he negado rotundamente a aceptar esto, cada vez he ido aflojando un poco mas mis ganas de huir de lo que yo interpretaba como tus ataduras y es que se que mas tarde o mas temprano alguna vez se me escapara un te quiero.

Ya hace mucho tiempo que merecias estar aquí I.

*Prohibido fingir.*

*te distingo entre las columnas y me dices que soy un imbecil pero con una sonrisa en los ojos y se que lo que me quieres decir es que crees que puedo con esto.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario