jueves, 18 de junio de 2015

Cada minuto un poco mas

Las cosas han cambiado mucho en este primer año, yo siempre he sido de agobiarme en un vaso de agua, de necesitar mas espacio que el resto de la gente, siempre he pensado que debido a eso me seria terriblemente difícil encajar con alguien, pero es cuando mas convencido estas de que no hay nadie para ti cuando aparece una persona que trastoca tus cimientos.

Por que con ella un plan sencillo guarda siempre un atisbo de especialidad unico (es tal la capacidad de hacer especial las cosas mas sencillas que tiene que la he visto reírse de ilusión como una niña pequeña, por el simple hecho de llegar a casa.)


por que es todo lo que a ti te gusta en una chica aunque ella nunca llegue a creérselo del todo...


Por que aunque el resto de chicas quieren siempre un trocito pequeño de el pastel, ella quiere: ¡UN TROZO NORMAL!

Por que cuando discute da miedo y no te gustara tenerla de enemiga (si incluso eso me gusta, aunque lo prefiero cuando su ira va dirigida a otra persona)


pero si se da cuenta de que te encuentras mal en el momento de discutir intentara animarte de alguna manera


Por que es tan benevolente como yo o mas con los animales

por que sientes ganas de dibujarla (aunque cuando se lo enseñes te diga que no se parece a ella)


y de besarla


Por todo esto y mil detallitos mas, me gusta tanto esa pecosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario