lunes, 24 de septiembre de 2012

Empezó con una nariz de payaso.

Y ya tiene definición, una de las mejores sensaciones que he tenido la oportunidad de experimentar.
Nadie me había mirado jamas como tu me miras, y eso me desarma, me hace sentir tan pequeño y tan grande a la vez...Nadie me había dicho las cosas que tu me dices.
Eres muy bonico y tienes muchas cosicas. ¿que tengo muchas cosicas dices? no estoy seguro de saber lo que me quieres decir, y sin embargo mira como sonrío como un idiota.
Tengo la necesidad de protegerte, de velar por tu sonrisa y de memorizar cada centímetro de tu cuerpo con mis manos.
Noches enteras reducidas en 5 minutos, que relativa puede ser la percepción de el tiempo, ¿pero esto? esto es brutal...
ver una película sin verla, dormir sin dormir...

Llegado a el punto sin retorno solo quiero avanzar, quédate conmigo a esperar que nos salgan las alas.

*un pilar nuevo ha aparecido entre todos los demás, la persona que estaba sobre el, se ha acercado nadando hasta mi y sin mas, me ha mirado largamente y me ha besado.*

prohibido adelantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario