lunes, 23 de enero de 2012

Volo Volando

Quizás ahora me recordarás,
con una sonrisa en mi cara,
embriagada de nostalgia,
Así será en el viento volveré
Así estaré cerca de ti,
Así seré sólo un recuerdo para ti.

Se ha dicho que recordarás,
cada gesto de la bella locura.
Desquiciada de nostalgia,
descubriré como hacerte reír,
Así seré sólo un recuerdo para ti.

Dime ahora "te recordaré".
Aquella alegría y aquella manía.
Cantaremos con nostalgia:
"Todo lo nuestro perdurará"
Porque sólo soy un recuerdo para ti.

Quizás ahora me recordarás.
Cada beso que te di.
Lo descubrirás con nostalgia.
Así seré sólo un recuerdo para ti.

Vuelo, vuelo, voy volando, vuelo y volaré
Vuelo, vuelo, voy volando, vuelo y volaré
Vuelo, vuelo, voy volando, vuelo y volaré

Cada noche lo nuestro recordarás,
Aquella paz, aquella alegría
Adorarás la nostalgia
Así seré sólo un recuerdo para ti.

Quizás ahora me recordarás,
con una sonrisa en mi cara,
embriagada de nostalgia.
Así será en el viento volveré.
Así estaré cerca de ti, Así seré sólo un recuerdo para ti.



*Vuelo, vuelo, voy volando, vuelo y volaré*

FgProhibido olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario